jueves, 25 de noviembre de 2010

La Base de todos es conocer a Dios


Primero que todo para realmente conocer a Dios, es reconocer que somos pecadores y de
antemano que es lo que ocasiona el pecado así se nos hará mucho mas fácil, conocer la necesidad
de Nuestro Señor. Ya que cuando uno acepta y conoce a Cristo todos tenemos justicia porque la
justicia viene con el. Pero hay mas motivos que la justicia divina, sino es ponerse a pensar
toda la angustia y tristeza  que su divino corazón a sufrido por la determinación de todos nosotros
de seguir nuestro propio camino, el camino del pecado.
Ademas cuando uno se siente enamorado, no trata de siempre hacer las cosas bien, para que la
otra persona se enamore de usted también, Se ha hecho esta pregunta ¿Que hago para ganarme el amor de Dios? si no se la a hecho es que aun no esta listo para darle su vida a Dios, y si se la ha hecho.
Tenemos que saber que Dios es Amor y el nos ama mucho tanto así que entrego su único hijo
para limpiar nuestros pecados y que hacemos nosotros piénsalo y meditalo con el corazón.
La Historia de un hombre llamado Juan tomado del libro Como conocer a Dios de Morris Venden

El viejo Juan era un esclavo en la boca del missisipi. Un día estaba allí en un lote en el
mercado de esclavos en el mismo lugar donde mas adelante estuvo Abraham Lincoln observando brotar las lagrimas y la angustia de tantos corazones rotos y dijo: " Si alguna vez tengo la oportunidad de acabar con
esto, lo voy a hacer". Allí estaba Juan, enfermo cansado de tantas separaciones y lagrimas y adioses. Había tomado la determinación de no trabajar mas.
Pero allí estaba en el lote de subastas. los licitadores empezaron a ofrecer y Juan empezó a refunfuñar cada vez mas alto "No voy a trabajar" repetía la gente comenzó a escuchar y poco a poco los licitadores dejaron de ofrecer excepto un hombre que intercambio una buena suma de dinero por este esclavo que se había propuesto no trabajar.
El nuevo dueño llevo a Juan a su casa, una casa linda en la cima de una pradera con cortinas y ventanas de flores.
Juan nunca había visto nada tan bonito
Allí voy a vivir pregunto
Si
pero yo no voy a trabajar.
El Sr. dijo Juan tu no tienes que trabajar. Yo te compre para fueras libre .
Juan cayó de rodillas a los pies de su benefactor y le dijo "Maestro trabajare para ti por siempre"
Imagínense un grupo de pecadores. Han sido esclavos del pecado del dolor y de la muerte
Dicen. "No vamos a luchar no podemos"
Pero Jesús dijo tu no tienes que esforzarte ya  te he comprado con mi propia sangre para que seas libre
y quiero que vivas mi vida en ti.
Según se entiende, él tiene tiene algunas mansiones a la orilla de un lago en el cual parece un mar de vidrio
allí hay escaleras de piedras y flores que nunca se marchitan
El nos ofrece todo esto porque nos ama. acaso no quieres amarlo y vivir en la eternidad
en el hermoso paraíso que el nos tiene preparado.
Que Dios te bendiga, pasa un buen dia

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante en serio. .. No tengo palabras.. Tiene mucha razón... Muchísima... yo creo que todos deberíamos de hacer lo mismo... Amar a dios ya que en este mundo nos hace falta... las personas deberían de poner mas atención... deberían más allá de lo que ven y preguntarse sobre dios y creer en mi señor.. Lástima que las personas no vean esto.... espero algún día la gente cambie realmente..... Gracias Ana Abrego te dejo mi comentario, cuídate e igual que tengas un ben dio...!