viernes, 26 de noviembre de 2010

De verdad Dios Me Ama

Yo se que muchos nos hemos preguntado esta pregunta
Dios en verdad me ama, aunque haya hecho miles de pecados,
Lo se amigo tu no eres el único, todos nos hacemos esa pregunta
yo me aleje de los caminos de Dios, pero estoy de vuelta
y aunque me pase miles de desgracia y seré fuerte tendré fe
porque con fe, podre mantener esa conexión y aunque venga
un duro momento, este deprimida o algo me salga
no me importara porque se el Señor me pone pruebas y
tratare de pasarlas porque yo se que son pruebas y no tendré
miedo a nada porque caminare en las sendas del señor y por
eso estoy tranquila el lleva todas mis cargas y no solo yo puedo
sino que tu también puedes vive sin temor y no te alejes nunca
de Dios Porque el te ama el te ama con todos tu pecados porque
el los pago en la cruz por ti y por mi entrégale tu corazón y siéntete
sin miedo a nada.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

grax!!! por estas bendiciones