jueves, 21 de octubre de 2010

Señales De Dios

No se si a ustedes le ha pasado que hay días que pareciera 
que todo te hablara te montas a un autobús y ves un mensaje 
divino que dice Dios te ama, te bajas del autobús y lo primero que ves 
en una parada una cartel que dice Dios te esta llamando, 
sigues normal no prestas atención, de repente llegas a tu destinos y
 te topas con tu mejor  amigo, ese amigo que solo piensa en fiestas diversión,
 locuras entre otras cosas, hablándote de la bondad de Díos que Díos es Fiel 
y tu te dices wao que le paso a mi amigo esta cambiadisimo donde 
esta ese amigo loco que era antes, y le das gracias a Díos por cambiarlo
y lo felicitas. normal, sigues tu día normal, te encuentras para hacer 
algunas diligencias a un amigo le dices que te acompañe a buscar 
trabajo y adivina tu amigo consigue el trabajo y tu no, te desmoronas 
pero te da felicidad que tu amigo lo haiga conseguido y tu te preguntas 
pero a mi porque no y ese día todo te sale mal.
comienzas a sentir una angustia adentro, pero normal. 
Según tu normal pero no es cierto por dentro te sientes mal
porque últimamente todo te sale mal, quieres llegar a tu casa porque 
quieres  llorar todo el día, pero ya no aguantas, ahora viene tu amigo
y te coloca una canción sobre Díos, tu dices erradamente para que 
quiero oír eso (que tonto verdad) bueno seguimos y viene tu amigo y 
te convence de que oigas la canción claro tu las escuchas y adivina. la 
canción que te coloca es dedicada a ti, por lo menos eso fue lo que 
me paso a mi la canción iba anillo al dedo con todo lo que me estaba pasando 
ahí me di de cuenta que poco a poco caía en un holló sin salida, me sentía vacía
sentía que me ahogaba con solo respirar, me puse a llorar como maría magdalena
en el bus jajaja, porque ya no aguante tanto ahogo sabia, sentía que mi Señor me estaba
llamando, y tenia que hacer algo,el viernes de esa semana asistí a la iglesia 
y chicos no saben como sentí que me había quitado un gran peso de encima 
me sentía en una paz conmigo misma, claro no te miento hay días que me vuelve 
ese sentimiento de angustia, pero lo que hago para que se me pase es escribirles 
en el blog pedirle a Dios que me de fuerzas, Así que cuando sientas las señales
que dios te esta llamando y lo sientas no pierdas el tiempo, asiste a una iglesia, pide ayuda no dejes que 
este sentimiento se quede ahí, libérate, desahógate no hay nada como que Cristo 


te quite ese peso de la espalda como dicen por ahí Cristo carga tus pecados 
te hace la carga mas liviana por algo fue crucificado, por algo murió por nosotros
y desde que he empezado, he empezado a cambiar me siento libre 
me siento mejor los caminos se me han abierto, encontré la salida que andaba buscando
así que Amigo cuando sientas que no puedes mas es hora de buscar a Dios y entregarte a 
él y siempre lo digo no es fácil pero poco a poco ya veras que lo lograremos.
Que Dios te Bendiga =)
si necesitas ayuda no dudes en enviar un correo a: soloparadios_07@hotmail.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy cierto, cuando yo estaba en el mundo siempre me pasaba, siempre sentia que Dios me estaba llamando pero yo no hacia caso al llamado. En ese entonces te puedo confesar que todo me salia mal, no te voy a negar que una que otra diablura me salia bien pero siento que era el diablo que hacia que mis perversos planes salieran bien para no estar con Dios y asi sentirme que no necesito de el.
Pero sabes algo? Dios a tocado mi corazon, la verdad es que facil no es estar en los caminos de Dios, pero dejame decirte que siento una paz increible ahora que estoy en sus caminos.
Y sabes algo? Es mejor buscar de el ya mismo, porque quiza cuando nosotros querramos sera demasiado tarde.
El fin esta cerca, de eso no hay duda es por ello que hay que buscar de Cristo.
Exelente, Me Encanta Todo Lo Que Escribes....