miércoles, 20 de octubre de 2010

Apariencia Física

Apariencia Física, Parece que todo en este mundo
tiene que ver con la apariencia física, para las personas
el verse bien puede ser lo mas importante para ellos
olvidándose de prácticamente todo, acepto 
que "tenemos que vernos bien" claro una buena
ropa un buen peinado, pero que les sucede a estas
personas que para ellos la belleza física es lo mas 
importante, 
Las Personas con belleza física, buen cuerpo 
que se yo todo en su lugar, que les pasa a estas
personas; que por creer que son perfectas se olvida 
de lo único bonito y bello  lo único que realmente
se debe buscar, El Corazón claro el corazón, de que 
vale casarme con el muchacho mas bonito del mundo 
si esa persona es la mas fea del mundo interiormente
martirizarme, sufrir claro sufrir porque estas personas 
creen que por su belleza pueden tener todo lo que
quiera humillando y pisoteando a personas, esa belleza
interior se vera resaltada en la parte exterior y como 
dicen hasta la belleza cansa, Que bonito fuera 
que todos fueramos humildes, sencillos, tolerantes
seria un mundo mejor pero creo que eso solo quedara 
en sueños.
Pienso que todos deberíamos tomar un gran ejemplo 
el cual fue nuestro señor Jesucristo un hombre hermoso
por fuera como por dentro un hombre que nunca
tuvo rencor, maldad ni odio un hombre que por mas
malos que la humanidad haiga sido con el 
El Señor nos perdono ya que para mi 
él es perfecto tomemos ese
ejemplo y pongámolos en practica

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy cierto, te confieso que muchas veces solo pienso en lo fisico y fisico, en tener un buen cuerpo, ropa linda. Pero lo cierto es que de que valdria tener todo eso si no estoy con Dios.
En el infierno no importa si eres el mas bello del mundo, si pecaste toda tu belleza no vale alla.
No voy a decir que el fisico no importa, pero hay cosas mejores.
Gracias por el mensaje, me a ayudado bastante.

Beatriz dijo...

hola.. gracias.. bueno a DIOS tambien porque porq nos coloca personas como tu que nos ayuda a recordar.. y por lo menos a mi, a que no me importe lo que digan las personas . porque delante de los ojos de Dios SOMOS PERFECTOS. Dios te bendiga...
venezolana22

Unknown dijo...

Vale mas el corazon.. Que lo que hay por fuera jamas me cansare de decirlo, gracias por recordarnoslo amiga, Que Dios te bendiga hoy y siempre.. Ojala las personas fueramos mas practicantes de lo que realmente fue un hombre bello tanto por dentro y por fuera!