domingo, 17 de octubre de 2010

Los Ancianos

En los últimos meses me ha tocado visitar 
hospitales a ver a mi abuela, ya que estuvo 
muy enferma.
Mi abuela casi casi se nos va pero Gracias
al todo poderoso no se fue y esta aquí en la 
casa con nosotros ahora es la consentida.
Cambiando de tema cuando se llega a la vejez 
a mi parecer se sufre porque ya no eres el mismo,
dependes de otros no te das a vasto tu solo,
cuando iba al hospital me di cuenta de lo que 
sufrían esas personas lloraban gritaban era horrible.
Yo les recomiendo que si tienen a sus abuelitos 
a sus padres en una condición penosa
no los aparten, quiéranlo, ámenlo denle cariño
ellos se lo merecen, porque cuando ustedes eran los 
Comparte tiempo con ese ser que te trajo
a la vida.
desprotegidos quien estuvo allí ayudándote, mimandote
lo que es usted se lo debe todo a ellos.
No lo abandone como un mueble viejo del Hogar. 

"Ademas Los ancianos son respetables, no por el número
 de sus años, dice la Escritura, sino por la prudencia,
que es la vejez del hombre. Vida sin mancilla es larga vida.
 No me he estrellado contra la prudencia, que es la vejez del
hombre, más aún contra la intemperancia del corazón y la palabra.
 Viejos incautos, viejos malévolos, viejos agresivos son mozos
desvergonzados a quienes conviene reprimamos en favor de las buenas
 costumbres. Los que en medio de los vicios y las malas obras alegan
 sus años como carta de inmunidad, no tienen en la memoria las leyes
divinas, ni juzgan que las humanas les imponen obligaciones."
"Juan Montalvo"

Si te sientes solo necesitas un consejo no dudes en enviarnos
un mensaje al correo: soloparadios_07@hotmail.com







“ Aunque uno viva setenta años,
y el más robusto hasta ochenta,
la mayor parte son fatiga inútil
porque pasan aprisa y vuelan ”
(Sal 90 [89], 10)


0 comentarios: