viernes, 13 de mayo de 2011

Princesas Mágicas- Jesús Adrian Romero

Tengo dos excusas en mi mente

para recortar mi día

y a mi casa regresar

son un par de mágicas princesas

con piyamas y con trenzas

que juegan a ser mama

y ya se han dado cuenta que soy débil

y que con solo una sonrisa

 pueden todo conseguir

de mi corazón se han vuelto dueñas

y me alegran la existencia

con solo en ellas pensar

Coro
entre gimnasia y la tarea van

creciendo muy deprisa

a yayai las quisiera detener

pero un día se irán de casa

y entre sus cosas llevaran

un pedazo de mi vida que jamas regresara

 mientras tanto quiero darles tantas cosas

quiero darle tanto amor, tanta atención

y enseñarle cada día su importancia y su valor

quiero cuidarles el corazon

son como un jardín en primavera

que se viste cada día de belleza y esplendor

son como palomas mensajeras

que el señor mando del cielo

para hablarme de su amor


entre gimnasia y la tarea van

creciendo muy deprisa

ayayai las quisiera detener

pero un dia se iran de casa

y entre sus cosas llevaran 

un pedazo de mi vida que jamas

regresara mientras tanto quiero darles tantas

cosas, quiero darles tanto amor tanta atención 

y enseñarle cada día su importancia su valor

quiero cuidarles el corazón

ayayai las quisiera detener

0 comentarios: