jueves, 18 de noviembre de 2010

Testimonio







Ana: Hola luciano, Buenas Noches

Luciano: Hola ana, Buenas Noches
como estas.

Ana: bien y tu

Luciano: Bien gracias a Dios

Ana: muy bien me alegro, cuentame
como a cambiado tu vida estos dos meses

Luciano: Ha cambiado de una manera tan maravillosa,
anteriormente sufria de cambios de personalidad,
era un muchacho con muchisimo miedo, Gracias al
Señor que te puso en mi camino, pude dejar de hacer
tantas cosas malas que hacia, hoy en dia me siento
un hombre feliz, con una paz interior increible
estar en los caminos del señor es la decision mas maravillosa
que puede tomar una persona

Ana: oh me alegra muchisimo, cuentame fue dificil o facil

Luciano: Si te digo fue facil te estaria mintiendo. Fue muy
dificil aceptar a Cristo en mi vida pero fue aun
mas dificil y de hecho es dificil seguir en los
pasos de cristo, Es por ello que estoy de acuerdo
con la personas que dicen: "la vida de cristiano no es facil"
Pero dejame decirte que es maravilloso estar del lado correcto

Ana: pero porque dices que la vida de cristiano no es facil

Luciano: El enemigo pone tentaciones las cuales a veces
muy decirles que no

Ana: Sin buscar conocer, he conocido personas muy agradables
de rostro pero si les hago caso se que seria un doble
pecado

Luciano: yo antes pensaba que mi actitud estaba bien, pues
me decia a mi mismo que Dios no me castigaria ya que soy
un buen chico, deseo una relacion estable
pero Cristo sabe porque estaba incorrecto ese pensamiento

Ana: ok te entiendo
 ahora dime que piensas tu que Cristo nos quiere decir a cada uno
 crees tu que el nos esta avisando a todos
 que el fin esta cerca

Luciano: Por supuesto que si, cada día que pasa vemos en las noticias desastres tras desastres
 creo que esa es una de las tantas señales de que el fin esta cerca
 Cristo quiere que cumplamos sus 2 mandamientos
 al hacerlo estaremos actuando tal y como el quiere

Ana: cuentame en el pasado
 pensabas que
 aceptarias a Cristo en tu corazon

Luciano: Al principio no, luego llega al punto de decir que si Cristo queria
pero Dios me hablo de diferentes formas y me hizo entender
que me actitud no era   correcta
 mi alma que me aceptara tal y como era
Soy consciente de que no estoy libre de pecados, pero cada día
 trato de ser un mejor chico

Ana:  dime luciano alguna vez sentistes miedo
 aun lo sientes

Luciano: or supuesto que si, te confieso que hoy en dia todavia tengo miedo a cietas cosas
 1 ejemplo de ellas es que si Jesus viene mañana, se que me quedaria en la tierra
 todavia me falta muchisimo para ser como el quiere que sea

Ana: pero
 eso es poco a poco
 cada cambio es dificil
 pero no imposible
 ahora por ultimo
 mandale un mensajes a esas personas que
estan confundidas

Luciano: El mejor mensaje o consejo que podrias darles es que El Unico Ser Que Te Pueda Quitar Todo Demonio De Confusión es Cristo,
 busca de el. El siempre tendra las puertas abiertas para ti, pues asi como el me a recibido a pesar de todos mis pecados estoy seguro que a ti tambien te recibira.

Bueno amigos este es un testimonio de verdadero
cambio ya que a mi me toco a ayudar a travez de Dios
a esta persona asi como Dios lo acepto tambien te
puede ayudar a ti y si yo puedo hacerlo, lo hare
te quiero mucho aunque no te conozca.
Postdata: Mi amigo Luciano, Gracias a ti he logrado la inspiracion que necesitaba en mi vida
no solo me has dado algo porque luchar, algo en que creer te quiero mucho y este blog es gracias a ti

0 comentarios: