martes, 23 de noviembre de 2010

Porque debo conocer a Dios




Bueno en el libro que estoy leyendo llamado Como Conocer a Dios
me encontré con este párrafo, Porque debo conocer a Dios, que dice así

Nadie absolutamente Nadie dedicara tiempo ni esfuerzo en relacionarse con Dios
de su parte para relacionarse con Dios y tener un compañerismo con el al menos 
que comprenda, su necesidad.

A que se refiere este autor con este párrafo, Pues bien el dice aquí que nadie dedica 
tiempo ni esfuerzo, para mi eso puede ser cierto solo que no todos, hay personas
que con voluntad dedican tiempo a Dios como yo que escribo cada día para tratar de 
ayudar a mi Dios, pero en cierto modo tiene razón ya que todos los buscamos solo 
cuando nos quedamos sin recursos, y sentimos la necesidad de su misericordia.

Como Jesús dijo: "Los Sanos no tienen necesidad de medico,... sino los enfermos No he
venido a llamar justos sino pecadores, sino pecadores al arrepentimiento"
Como dice el autor nadie va a agreder a Jesús por tocar a su puerta ni mucho menos la va abrir 
al menos de que en verdad tenga la necesidad de tener un compañerismo  con el.

El autor puso en este párrafo da un ejemplo de la elección de los Niñitos 
así que veamos cual es la mentalidad de los infantes.
La Elección de los Niñitos

Una vez invitaron al autor a una graduación de  niños de primer grado y
para que los niños no se durmieran, el les planteo un problema para captar 
su atención.
El problema era el siguiente:
Imagínense que en mi mano izquierda tengo una nota del tesoro de un millón de dolares
pagaderos a los 21 años, y en la mano derecha un dolar donde podrían recibirlo ahorita mismo
Cual escogerían el autor dice que podría ver las paletas las barras de chocolate entre otras cosas
y después de una larga espera, todos escogieron lo mimo un dolar.
¿Acaso esta historia termina en un escuela de primaria? 
Creo que no ya que todas las personas no quieren esperar tanto quieren las cosas fácil
que según para ellos es lo mejor  no piensan que un futuro vendrá nuestro Señor por su 
reino y no por los incaustos que quieren ir a fiestas emborracharse matar robar.
Y después de todo ¿Porque debo conocer a Dios?
Porque aprendiendo de Él podremos saber lo que le gusta o no, si cometemos pecados o no
Podemos hablar con el, que con sus señales sepa que el esta ahí contigo que no estas
solo y poco a poco conocer la dulcura del señor.
Espera la segunda parte.

0 comentarios: