jueves, 14 de octubre de 2010

¿Que me deparara el futuro?

Yo se que muchos de nosotros nos hacemos esta pregunta
algunos como yo tendran miedo otro simplemente ni piensan en 
eso, Pero lo unico cierto del futuro es la muerte
La siguiente pregunta sera: ¿estamos listos para tal cosa?
hemos buscado de Dios nos hemos arrepentido
yo se que la mayoria aun no ha buscado al señor al rey de 
reyes ni mucho menos se ha arrepentido, Quizas por falta de confianza, Orgullo, pena en 
muchos casos el que diran, Pero llega un momento como yo 
en donde te sientes vacio sin ganas de nada solo actuas
por actuar te sientes inseguro, te sientes solo "aunque no lo estes".
Pues cuando ya se llega a esta etapa no entiendes que pasa
Es tan dificil que ya no sientes nada, ya no te importa si oras o no
El vacio en tu corazon en tu espiritu y en tu alma y en menos que lo 
pienses te derrumbas por dentro, las puertas se te cierran una a una
te sientes incapaz, te sientes en una pesadilla en la que quieres despertar.
Cuando ya no tienes deseos de hacer nada es dificil cuando ves
que todo se derrumba.
Pero hay algo que tu no sabes que mientras sufres, mientras lloras 
hay esta Dios esperando que le habras tu corazon Dia con Dia sufriendo 
contigo.
 Cuando todas la puertas se te cierran siempre hay una que esta 
abierta la tienes al frente y es la unica que ignoramos, somos tan 
ignorantes buscamos todas las puertas y la puerta principal
la unica puerta que nos abrira todas las puertas la unica persona que te es
fiel que te ama que te valora que te quiere con todas tu imperfeciones no 
lo buscas El Tiempo se nos esta acabando.
Conoce pues que Jehová tu Dios es Dios, 
Yo amo a los que me aman,
 y me hallan los que temprano me buscan. 
- Proverbios 8:17 
Si solo le abrieras tu corazon al señor
todo seria diferente hermano 
Quieres sentirte como vagabundo 
teniendo todo andando por el mundo sin 
salida aun estas a tiempo para arrepentirte 
ser mejor persona, perdona que no eres quien 
para no perdonar, si no perdonas el señor no 
te perdonara no camines sin conocer a Dios ya no camines
mas solo porque no lo estas todas tu cargas Jesus te las 
quitara solo abrele la puerta al señor, Dios te ama
eres su hijito o hijita perdida aun tienes vida aun 
puedes arrepentirte claro vendran pruebas porque nada 
en esta vida es facil pero Dios te dara fortaleza
Dios te ayudara con Dios todo es facil ya la venida del 
señor esta cerca mas cerca de lo que piensas el ya ha cruzado 
la puerta y vendra por los que esten listo cambia 
AMATE, AMA Y SERAS AMADO 
QUE DIOS TE BENDIGA =)
Si quieres enviarnos algunas sugerencias necesitas algún consejo no dudes 
en buscarnos envíanos un correo a esta dirección: soloparadios_07@hotmail.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que palabras mas bellas, definitivamente yo tambien me he hecho esa pregunta muchas veces, te confieso que antes estube en malos caminos pero el señor me esta liberando de todo mal, los caminos de nuestro señor Jesucristo no son nada faciles, pero cuando caminas con DIOS tienes una paz interior bellizima, hoy puedo decir ques soy nueva criatura.
Felicidades por el bolg, las palabras aqui escritas me han dado mucho alivio y consuelo.