lunes, 18 de octubre de 2010

¿Es Importante buscar de Dios ahora?

Quizás algunos piensen para que buscar de Dios 
ahora si lo tengo todo salud, dinero, fiesta, "hombres, mujeres"
diversión soy feliz no necesito a nadie.
Tal vez por ahora lo seas pero te pones a pensar si de la noche a la mañana
no pierdes todo si quedaras solo en el mundo y aun así no buscas de Dios 
llega el momento en que todo ser humano se siente solo afligido, desahuciado
triste y que paso con la felicidad que tenias. 
En realidad ningún ser humano esta completo sin el amor de Dios te sientes vació
y lo que tu no sabes es que nada se compara a la fidelidad del amor de Dios 
el es el único que esta contigo en las buenas y en las malas no te abandona 
el te pone pruebas difíciles claro algunas fáciles pero trata de pasarlas el quiere
que estés en su rebaño, que mas quisiera el que darte todo su amor
pero como va  a  hacerlo si la puerta a tu corazón esta bloqueada 
y quizás esta bloqueada  por orgullo por el que dirán por pena pero dice un versículo 
de la biblia "Niegame enfrete de tus amigos y yo te negaré enfrente de mi padre..."
Cuando estas con Dios las cosas son fáciles, Claro he de admitirlo no es fácil al 
principio es difícil, Es que para mi ningún cambio es fácil, pero cuando 
sientas que no puedes mas solo pídele fuerzas al señor, pídele fe, sabiduría, amor
Dile Señor yo me entrego a ti entra en mi corazón hazme una mujer, un hombre diferente
no me dejes solo, perdóname por lo mal que me he comportado, saname de todos mis
males y Ayúdame te necesito para que veas como ira cambiando tu vida. 


Si necesitas ayuda te sientes solo o necesitas un consejo fácil envíame un correo 
a: soloparadios_07@hotmail.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy cierto, cuando uno esta sano uno piensa que es el rey del mundo, que uno no necesita de Dios, pero la realidad es otra.
Hay que buscar de el, el es el unico que jamas nos abandonara ( Eso si buscamos de el). Buen Blog