martes, 19 de octubre de 2010

Cuando te sientes confundido

Hoy me he sentido muy confundida, perdida vacía y algo triste
porque razón no lo se, si prácticamente tengo todo lo que necesito
no debería de sentirme de tal manera.
ahora bien, Yo pienso que ese sentimiento de estar confundida
"en lo personal no se lo recomiendo a nadie", es fuera de serie
te dan ganas de gritar correr huir. Pero la respuesta es simple y sencillo
 aun no estas en las manos de Dios, alguien me dijo por ahi que para cambiar
es poco a poco no puede ser a la ligera, ya que todo cambio
tiene un proceso, así que amigo tu que estas leyendo esto
y te sientes confundido a punto de explotar y no sabes porque
la respuesta es simple aun no tienes por completo a Dios en tu
corazón, y aunque pienses que No te quiere que te no te perdonara
que se yo tantas cosas, No te ciegues Dios, nos perdonara siempre nos
a querido aunque estemos ahí de tercos diciendo que no , aunque nosotros mismos
con nuestra acciones, palabras o pensamiento lo alejemos un poco
pero solo sera un poco, pero en realidad el Sr. nunca se aleja de ti ya que
eso se ve reflejado en el nuevo día que vez, con el simple hecho de vivir de
tener vida sabemos que el señor esta al lado de nosotros que nos cuida y nos
protege de todo. solo tienes que abrirle la puerta como dice una reflexión solo
la puerta de tu corazón se abre por dentro, y la única persona que podrá abrir
esa gran puerta y estar en los senderos del señor somos nosotros mismos y
espero que con esto al menos pueda cambiar a una sola persona, y ya sabes aun estas vivo
aun  puedes abrirle las puertas a Nuestro Padre Celestial.
Dedicado a Luciano Galan.
si te sientes solo o necesitas un consejo mandame un correo a: soloparadios_07@hotmail.com


Atte: Ana Abrego

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias amiga, tus palabras me han dado muchisimo aliento. El señor te a puesto palabras maravillosas las cuales han tocado mi corazón.
Y tienes muchisima razón el señor siempre esta con uno, el solo hecho de estar vivos nos demuestra que el nos ama.
A veces me siento mal porque no tengo cierta cosa, pero sabes que (Adios mal pensamiento), le quiero dedicar mi vida a Cristo.
Gracias por tus palabras.

Ana Abrego dijo...

jajaja hay que lindo tu siempre me das un poquito de aliento para seguir escribiendo

Unknown dijo...

=) Me encanto lo que escribiste.. Es cierto muchas veces pensamos que Dios no esta con nosotros.. pero el siempre esta hay alado de nosotros cuidandonos y dandonos de su amor dia con dia, enseñandonos que el camino no es facil y abeces todo es muy dificil solo debemos super las cosas con su ayuda.