viernes, 29 de octubre de 2010

Cuando Jesus trata de llamar a tu puerta

Nuestro hermoso y amado Jesús, quien murió
por todos nosotros no le importo raza, religión
nada el amor de el están grande que cuando
tu sientes que el no esta contigo, el te envía
señales para que veas que siempre esta
contigo, cada despertar es una muestra de eso
el esta contigo, cada vez que te sientes solo
y alguien de la nada aparece ese y te da ese aliento
que tanto necesitas es enviado por nuestro Señor
que lo a mandado. el amor de el es tan grande
que nunca nos abandona ya que hay un versículo
que dice que el estará con nosotros las 24 horas los 7 días
a las semanas nunca nos dejara solo ni mucho menos
nos desamparara, él es tan hermoso su amor es tan grande
que cada vez que me imagino su amor y lo tonta que fui en
el pasado por creer que el no me quería que nunca estaba
conmigo era tan ignorante pero ya le he abierto la puerta de mi corazón
y el esta conmigo ahora has lo mismo el Señor te quitara un gran
peso de encima los caminos se te abrirán demuéstralo abriendole
tu corazon es tan sencillo EL TE AMA =)
soloparadios_07@hotmail.com
envíame un correo sugerencia lo que quieras que publique no importa yo lo leere
saludos

1 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes Muchisima razon, hace poco yo quize ignorar el llamado del señor, pero Dios utilizo a una persona muy especial en mi vida la cual me hizo recapacitar. Dios Nos Ama Tal Y como somos.