miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cuando no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde

Dedicado a: Luz Gloria Espinoza.

En la vida cometemos errores unos grandes y otros pequeños 
pero que al final errores siguen siendo errores  nadie  cambia eso,
 yo no soy la excepción, me arrepiento de mis actos claro esta, pero 
de nada me sirve cuando las  cosas ya están hechas, yo  no quiero 
regresar al pasado, solo quiero vivir el presente  porque ahí están 
las cosas que puedo  hacer, solo arrepentirme. Como hoy lo hago.
 DIOS dame fuerzas en la vida porque lo que más amo en la vida 
se me fue, no me  merezco  su amor porque nunca supe valorarla 
cuando pude hacerlo, no te pido milagros en mi vida solo paz y
 amor, a ella no le pido que me crea solo que me deje demostrarle
 que he cambiado aunque ya no me quiera más en su vida.  
Por eso chicos y chicas no pierdan algo que ustedes saben que
es lindo y que nunca se podrá remplazar, pero lo mas importante
nunca pierdan el amor de Dios.                           

por: Charls "Peru"

y para todos pueden mandar sus historias yo las 

publicare enviarla a: soloparadios_07@hotmail.com


                                                

0 comentarios: