lunes, 15 de noviembre de 2010

Ser uno Mismo

Ser uno mismo y no guiarse por los demás es difícil pero
no imposible, me dirán "yo soy original". Pero seamos francos
siempre hay alguien que hace algo que para ustedes les parece 
wao super de lujo  y que pasa muchas veces tratamos de imitar,
y que sucede con eso fácil y sencillo perdemos poco a poco 
quienes somos, ya que todo lo que hacemos es imitando a otra persona
por lo general imitamos lo malo, porque si imitáramos algo que sea
bueno se diría bueno que bien Pedrito esta cambiando, pero casi 
nunca hacemos eso, solo imitamos que si Juansito va a una fiesta
hay yo voy porque todo el mundo va a ir y yo no quiero parecer aguafiestas
o mira que todos están tomando, bueno no tomo pero no voy a parecer ñoño
y así un sin fin de cosas que sabemos que son malas pero aun así 
lo seguimos imitando, porque nadie puede imitar a Jesús que dio su vida
por amor, Claro no he dicho que ahora todos debamos morir pero lo 
he dicho en forma  literal en Imitar lo bueno, compartir con el prójimo
querer a todos como a ti mismo, esto es super fácil bueno para mi 
quieren ¿Imitarme? Ah yo se que si pero bueno jóvenes, adultos, cualquiera 
que lea esto sean ustedes mismos hagan cosas buenas que lo demás lo imiten a 
usted sea ejemplo para la sociedad, pero un buen ejemplo que los niños 
su familia disfrute de su compañía sigan por los buenos caminos y encomiéndese 
a Dios, Que el como muchos lo aman 
Dios Te Bendiga

0 comentarios: