lunes, 15 de noviembre de 2010

Pensar en el futuro

Que haré de mi futuro? difícil pregunta verdad ya que uno
propone y Dios dispone.
Ya se que todos tenemos metas y sueños "el que no tiene apúrese
que nos ponemos viejos"
bueno sueños y metas un motón pero tenemos un plan para realizarla
hemos hecho un plan para el futuro bueno a mi me falta dos años para
salir de la universidad para mi son dos largos años, pero saben algo
todo pasa volando, si recuerdo cuando al principio de año era enero
'' ni modo que fuera marzo'' bueno y miren ahora a tan solo un mes y días
para navidad y un poco mas de días para año nuevo, que quiero decir con
esto que ya la vida se esta pasando rápido, y muchos no sabemos que haremos
para mañana, Si preguntamos a 20 personas que tienen pensado del futuro
es casarme trabajar comprar carro y casa, otros dirán trabajar rumbear y rumbear
pero bueno por la segunda respuesta no me guiare mucho, pero por la primera
en lo de casarme, carro, casa entre otras cosas  Si, esta  respuesta para mi seria "clásica"

pero no imposible por eso te digo desde ahora que tengas un plan de emergencia
un librito hecho por ti que en la portada tenga un titulo gigante y un Eslogan que diga
MI FUTURO y el eslogan que diga para "atrás ni para cojer impulso" y mas bajito
que diga Plan de Emergencia para mi Futuro y ya verán que si algo nos sale mal
ya tenemos varios planes, sugerencias entre otras cosas por eso mejor prevenir antes
que llegue y no estemos listos, Háganse esta pregunta estoy lista para el futuro
si la respuesta es Yo creo que no ya saben que deben hacer y si la respuesta es Si
Pues Felicidades y lo mas importante en este mundo siempre confieles sus planes
a Dios en ese librito que se llamara Mi futuro escribale una dedicatoria a Dios regálele su
librito a Dios y ya vera que todo lo que esta dentro de este se cumplirá.
Que Dios Te Bendiga
y recuerda nunca es tarde para nada y menos para aceptar a Cristo
en tu corazón tu eres el único que puede abrir la puerta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que hay que pensar en un futuro y que mejor que con la ayudad de Dios