lunes, 22 de noviembre de 2010

Camino de la salvacion



El primer paso como vemos en la escalera es tener, sentir el deseo de algo mejor y para nosotros
que es algo mejor, algo mejor no me refiero a una casa un carro ni nada por el estilo, si no me refiero
aun contacto con el Señor, Poder sentir su gran amor hacia nosotros su misericordia, es por eso que debemos
tener el deseo de cambiar, una vez que tengamos ese deseo en nuestro corazón.
Debemos seguir el próximo haber si nos fijamos en la escalera es el conocimiento, una vez que tengas el deseo de cambiar, es hora de conocer a  Dios y su plan de Salvación;
Vamos a ver lo que dice Juan 4:10
" Si conocieras el don de Dios, y quien es el que te dice: Dame de beber y tu le pedirías, y el te dará agua viva".
La salvación es un regalo de Dios, Quizás esta es la verdad mas grande para  conocer el plan de salvación.
"Porque de tal manera Dios amo al mundo, que dio a su hijo unigénito".
Porque una vez que hayas conocido a Jesús como tu salvador, sera lo mas importante para ti
y todo lo material sera basura ya que lo principal en tu vida sera el amor de Dios.
y una forma de conocerlo es leyendo la palabra, cada noche lee un versículo y trata de entenderlo, cada
día lee la biblia y asiste al templo.
Ok seguimos con el tercer paso que es la convicción, que es esto. Es aceptar que somos pecadores,
hayamos hecho pecado o no, somos pecadores desde que nacimos, ya que todo hijo del hombre nacera
con pecado, la única forma de liberarnos de ello es volver a nacer espiritualmente, No dudes en dar este tercer paso, aunque te creas muy bueno talvez el mejor o decir yo soy mas buena persona que tal que ha ido
toda su vida al templo. eso es compararse entre si ahora solo acepta que eres pecador todos hemos nacidos pecadores, y cada pecador necesita un salvador.
Ya llevamos tres escalones arriba y viene el cuarto sentirse desvalidos supongo que muchos se preguntaran sentirse desvalidos como así no entiendo ok para eso estoy aquí para explicar esto y tratar que entiendan
Este cuarto paso para mi y creo que para todos es el mas difícil  es sentirse desvalidos en verdad yo me siento desvalida porque aunque tenga una familia, casa, salud un dia puede amanecer y puedo quedarme sin nada, me siento desvalida pero ya no tanto sabiendo que Dios esta aqui conmigo que me protegera sientete desvalido y nunca lo seras por que Jehova tu Dios te protegerá.
y finalmente la entrega o mejor dicho rendirse al amor de Dios, darse por vencido, lo único que debemos hacer es ir a Cristo tal como somos.
En que consiste rendirnos, En que solo Dios puede conducirnos a la entrega, No podemos llegar ahí
nosotros mismos, Nadie puede vaciarse a si mismo solo Cristo puede hacer esta obra.
trata de seguir estos pasos y si necesitas ayuda mándame un correo a soloparadios_07@hotmail.com

0 comentarios: